Coaching con Mentor

Coaching4Today`sLeaders ofrece dos opciones para cumplir con su requisito de coaching con mentor para obtener sus credenciales de la ACC y PCC. El Coaching con Mentor es una manera poderosa de desarrollar y perfeccionar sus habilidades y competencias de coaching. El coaching con Mentor, como el coaching general, incita a las personas para que avancen hacia sus metas personales y profesionales. Los coaches Mentores generalmente proporcionan coaching en las siguientes áreas:

Desarrollo de Prácticas

  • Construir y desarrollar una práctica de coaching.
  • Incorporar métodos de coaching al escenario actual.

Desarrollo Profesional

  • Retroalimentación de sus habilidades de coaching.
  • Mejorar y realzar sus competencias en el coaching.

Desarrollo Personal

  • Reforzar la base personal
  • Recibir coaching usted mismo

______________________________________________________________________

Coaching con Mentor en Grupo – $1,400 u 8 pagos de $192.00

Incluye: 8 horas de coaching con mentor, en grupo.

  • Todos los participantes imparten coaching una vez.
  • Durante las 8 horas que no esté impartiendo coaching, usted se beneficiará escuchando a otros impartir coaching, escuchará la retroalimentación que recibirán del coach mentor, ofrecerá retroalimentación al coach y hará preguntas
  • Podrá no asistir a una hora de las sesiones de grupo y aun así cumplir con su requisito de coaching con mentor.

4 sesiones individuales con mentor

  • Estas sesiones individuales de coaching con mentor serán programadas con un mentor aprobado de Coaching4Today´sLeaders de su elección.
  • Cada sesión individual tiene una duración de 45 minutos.

*Las sesiones de Coaching con Mentor (tanto las grupales como las individuales) deben extenderse sobre un período de tres meses para que cumplan con los requerimientos de ICF.

Beneficios:

Además de la retroalimentación que usted recibe cuando imparte coaching, usted…

  • Observará el coaching de otros 7 coaches.
  • Aprenderá de la retroalimentación que ellos reciben.
  • Será capaz de hacer preguntas sobre el coaching EN VIVO que usted recién observó.
  • También tendrá 4 sesiones individuales de coaching con mentor para profundizar en sus áreas de interés concretas, de manera individual.
  • Acelerará el proceso de coaching con mentor.
  • Completará su requisito de coaching con mentor por la mitad del costo del coaching con mentor individual

__________________________________________________________________

Coaching Individual con Mentor – $400 por mes por 7 meses

Incluye:

  • Dos sesiones individuales de coaching con mentor de 45 minutos por mes
  • Nuestros Coaches Mentores aparecen listados abajo
  • Después de registrarse será dirigido a nuestro formulario en línea para que elija su Coach Mentor

Se cobrará una cuota mensual de $400 en su tarjeta de crédito durante 7 meses.

¿Preguntas? Para resolver dudas o preguntas sobre el Coaching con Mentor Individual o en Grupo, por favor contacte a Val en val@coaching4todaysleaders.com.


Conozca a Nuestros Coaches Mentores Aprobados:

Dr. J. Val Hastings, MCC, Fundador y Presidente
Val10croppedsquareEl Dr. J. Val Hastings, MCC, es el Fundador y Presidente de Coaching4Today’sLeaders, Coaching4Clergy, Coaching4Groups, y Coaching4BusinessLeaders. Val contrató a su primer coach mientras era pastor en una Iglesia Metodista Unida local. Su progreso fue notado por todos, y entonces comenzó a preguntarse, “¿Qué pasaría si adopto un enfoque de coaching para el liderazgo?” En ese momento, una visión comenzó a emerger: una visión global de que Cada Líder sea un Coach.

El Dr. Hastings es autor de numerosos libros y ha desarrollado cuatro programas de formación de coaches acreditados y aprobados en el nivel más alto por la International Coach Federation. Estos entrenamientos se ofrecen a nivel mundial y en muchos idiomas, incluyendo Inglés, español, portugués y coreano.  Los graduados de estos programas han recibido las tres credenciales de coaching: ACC, PCC y MCC.

Val tiene actualmente la designación de Coach Master Certificado por parte de la International Coach Federation. Esta es la designación más alta de esta institución. También tiene la designación de Coach Mentor Profesional. Además de enseñar sus propios programas, Val tiene cargos docentes en la Coach University y en el Seminario Evangélico de Fe (Faith Evangelical Seminary).  Val fue presentador en la reunión mundial de la International Coach Federation en el 2006, y en el 2007, se desempeñó como Presidente del Capítulo de ICF de Filadelfia.

Dr. Mario Garcia, PCC, Director Programa Español de Coaching y Mentor
Mario Garcia 3Dr. Mario Garcia, PCC es el Director del departamento hispano de Coaching4Clergy, mentor coach, y miembro de la facultad, que provee capacitacion especializada para pastores, empresarios, administradores, ejecutivos de iglesias, empresas y coaches.  El Dr. Mario contrató a su primer coach en el 1992 despues de su primera certificacion internacional como coach en Hong Kong, luego de   iniciar su primer pastorado en una Iglesia Asambleas de Dios en  Puerto Rico.  Desde entonces, el Dr. Mario comparte su vision de compartir los preceptos de coaching y ha logrado presentar, ensenar y ha sido coach ejecutivo de mas de 25,000 clientes en 55 paises.  Despues de su adiestramiento con Anthony Robbins y Cloe Madanes en el Centro de Coaching Estrategico, donde compartio los conceptos de neurociencia, el Dr. Mario se unio a la vision de Val para compartir el concepto de coaching a pastores, ministros y laicos en el mundo entero.