Descripción del Programa

Desarrolle su eficacia como líder.  Aprenda a empoderar a otros.  Certifique su capacitación y aproveche su potencial de liderazgo.  Nuestro programa de Capacitación Profesional de Coaching equipa a líderes y coachees profesionales con las habilidades necesarias para convertirse en un coach eficaz, desarrollar una cultura de coaching y utilizar un enfoque de coaching en todos los aspectos del liderazgo.  Además, en este programa examinaremos cómo desarrollar una práctica de coaching ya sea internamente, en una organización, o externamente, como un coach profesional.

En el coaching, el objetivo es obtener resultados al lograr que se manifiesten las mejores cualidades de los de individuos, equipos y organizaciones. La visión del coaching no es componer o solucionar problemas; es, más bien, un proceso de desarrollo o de descubrimiento que promueve el crecimiento y los resultados sostenidos. De forma similar a los entrenadores deportivos, los coaches desarrollan la habilidad y el talento ya inherente en los individuos, equipos y organizaciones a quienes imparten coaching.

Un enorme beneficio de la capacitación de coaching para líderes y coaches profesionales es que, como parte del proceso de formación, los líderes y coaches profesionales reciben su propio entrenamiento. Eso significa que tendrán un tiempo individual en el que, uno a uno, podrán hablar abiertamente sobre los desafíos, objetivos y resultados. Significa tener a alguien comprometido y capaz de sacar lo mejor de USTED, para que desarrolle SUS mejores aptitudes. ¡Esta es una gran oportunidad para que obtenga el apoyo necesario para su propio desarrollo y que al mismo tiempo consolide sus habilidades de coaching!

Coaching4TodaysLeaders ofrece 128 horas de formación específica de coaching que pueden conducir a la obtención de las credenciales ACC, PCC y MCC, si así lo desea. Nuestro Programa de Capacitación Profesional de Coaching se ofrece en dos formatos: Aprendizaje a Distancia (en línea) y eventos de Capacitación Presencial.

Nuestro Programa de Capacitación Profesional de Coaching incluye las siguientes clases(Haga clic aquí para obtener descripciones individuales de las clases)

101: Resumen De Las Competencias Básicas Del Coaching – 16 horas
102: Escucha Profunda — 4 horas
103: El Líder de Coaching – 4 horas
104: Laboratorio de Práctica – Nivel 1 – 12 horas
105: Impartiendo Coaching a Equipos y Grupos Intactos– 8 horas
106: Cómo Iniciarse como Coach – 4 horas
107: Escenarios Comunes de Coaching – 4 horas
108: Creando Una Nueva Conciencia – 4 horas
109: Desarrollo de Una Fuerte Base Personal – 8 horas

201: El Contrato y la Relación de Coaching – 4 horas
202: Estableciéndose como un Coach – 4 horas
203: Acción y Responsabilidad – 4 h oras
204: Preguntas Transformadoras – 8 horas
205: Desarrollando su Ángulo de Coaching – 4 horas
206: Coaching A Través de Grandes Cambios– 4 horas
207: Modelos, Marcos y Enfoques del Coaching – 8 horas
208: Laboratorio de Práctica – Nivel Dos – 12 horas
209: Laboratorio Avanzado de Práctica de Coaching en Grupo
210: Conflicto y Coaching – 4 horas
211: Maestría en Coaching – 4 horas

Para obtener información sobre el próximo entrenamiento, haga clic aquí.